Blogia
Infociencia

Oficina Regional de la UNESCO lanza nuevo portal en internet

Oficina Regional de la UNESCO lanza nuevo portal en internet La educación en América Latina y el Caribe desde hoy cuentan con un nuevo referente en Internet, ya que la Oficina Regional de Educación de la UNESCO hoy lanza su nuevo portal en internet.

Unesco.cl ofrece información especializada sobre la labor de la UNESCO en el plano educativo en América Latina y el Caribe. El nuevo portal presenta además un resumen diario de las noticias de educación de nuestros países.

El nuevo espacio en la web ofrece servicios de información sobre las áreas de trabajo de la UNESCO en el continente, detallando sus actividades y ofreciendo a sus visitantes documentos digitales gratuitos, noticias, publicaciones, eventos de educación en la región y contenidos dirigidos especialmente a investigadores, estudiantes de pedagogía, profesores, periodistas y tomadores de decisión en el ámbito educativo de los países latinoamericanos y caribeños.

Unesco.cl ofrece además contenidos especializados para periodistas como fuente de noticias y generador de nuevos temas, y como la forma más rápida de tomar el pulso educativo a la región en un sólo click. En este sentido, ofrece un resumen diario del acontecer educativo de los países, concentrando en un sólo punto de la web el quehacer de los gobiernos y de la sociedad civil en este tema.

Actualización permanente y contacto directo con sus usuarios hace de la nueva UNESCO.cl un aporte a la meta de una Educación para Todos en nuestros países.

Fuente:
La Segunda

1 comentario

prueba -

desde pda