Blogia
Infociencia

Corfo ofrece a Chile como base para empresas tecnológicas de EE.UU.

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) se encuentra realizando una ronda de seminarios durante esta semana en Nueva York, Chicago y San Francisco promocionando a Chile como país base para exportar servicios internacionales y desarrollar tecnologías.

Con más de 2 mil 500 invitaciones enviadas a ejecutivos de alto nivel de las empresas Fortune 500 de Estados Unidos, comenzó la campaña promocional del Programa de Atracción de Inversiones en Alta Tecnología Invest*Chile de Corfo, en conjunto con la consultora en tecnologías IDC.

El objetivo es dar a conocer las ventajas de Chile como sede para empresas de servicios y empresas creadoras de tecnologías para América Latina y los mercados mundiales.

En la ronda de seminarios, las empresas instaladas en Chile como Citigroup, Motorola, General Electric y Cellstar contarán sus experiencias exitosas y las razones de su preferencia por nuestro país.

La delegación, que está encabezada por el gerente del programa de inversión y desarrollo de Corfo, Claudio Bitrán, comenzó su recorrido en Nueva York, seguirá en Chicago, el 23, y finalizará en San Francisco, el 25 de junio.

Fuente: Mouse.cl

0 comentarios