Blogia
Infociencia

Empresa tecnológica Ultragestión obtiene certificación ISO

Empresa tecnológica Ultragestión obtiene certificación ISO Ultragestión S.A., empresa chilena especializada en desarrollo e implantación de software para la mediana y gran empresa, y creadora de unos de los ERP más flexibles del mercado, ha logrado su certificación ISO 9001:2000 a través de la implementación de su Sistema de Gestión de la Calidad según criterios de la norma internacional.

El certificado internacional fue entregado por la empresa Bureau Veritas BVQI.

A través de esta certificación, Ultragestión busca el mejoramiento continuo de los procesos de desarrollo de software, y que abarca el desarrollo, soporte e implementación. Este logro permite también a la compañía fortalecer aún más su posicionamiento como uno de los líderes en el segmento de desarrollo de software nacional, y que hoy también extiende su mercado al resto de Latinoamérica, específicamente en Perú y Argentina.

Según Enrique Tietzen, gerente general de Ultragestión S.A. “la certificación es la demostración del grado de madurez que ha logrado la compañía, lo que le permite ir generando instancia de mejora continua”. “Esta es una certificación que no sólo es nuestra sino también de los clientes, principales objetivos de nuestra mejora”, añadió.

La certificación ISO de Ultragestión S.A., se suma a las ya acreditadas por las empresas McAfee y Microsoft por su aporte al desarrollo en tecnología en sus productos y plataformas.; además de sumar una certificación CMM nivel 2 para fines de este año.

Hoy en Chile hay alrededor de 1000 empresas certificadas, en su mayoría en la norma ISO 9001:2000, sobre Sistemas de Gestión de Calidad. No obstante, un gran porcentaje de ellas pertenecen a sectores como construcción, minería, alimentación y siderúrgicas.

0 comentarios