Blogia
Infociencia

EXPLORA invita a profesores de la Región Metropolitana

EXPLORA invita a profesores de la Región Metropolitana En el contexto del plan de acercamiento a la comunidad educativa de la Región Metropolitana que está llevando a cabo el Programa EXPLORA - CONICYT, se invita a los profesores de educación prebásica, básica y media, principalmente de ciencias sociales, naturales y exactas, y también a quienes trabajan en comunicación y extensión de las comunas del Gran Santiago, a 3 reuniones durante la próxima semana.

En estos encuentros, junto con exponer nuestro quehacer, un destacado científico nacional nos hablará del tema que EXPLORA ha elegido para este año, BIOTECNOLOGÍA, Ayer, Hoy y Mañana.

Para los docentes de La Pintana, la cita tendrá lugar el miércoles 30 de junio, de 15:00 a 17:00 horas, en el Salón de la Casa de la Cultura de La Pintana, Aníbal Pinto 12952. La científica Invitada es Jenny Blamey, Doctora en Bioquímica, Directora de la Iniciativa Genoma Chile de FONDEF, CONICYT.

Los profesores de las otras comunas pueden escoger entre dos alternativas, ambas a realizarse en la Sala del Consejo de CONICYT, Canadá 308, Providencia:

Jueves 1 de julio, 15:30 a 17:30 horas.
Científico Invitado: Manuel Santos, Médico Genetista, Doctor en Ciencias Biológicas, Presidente de la Sociedad de Genética de Chile y Profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Viernes 2 de julio, 14:30 a 16:30 horas.
Científico Invitado: Claudio Barros, Doctor en Ciencias Biológicas, Laboratorio Embriología, Facultad de Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Solicitamos a los interesados inscribirse a la brevedad enviando un correo electrónico a mvelasco@conicyt.cl, mpaz@conicyt.cl o a cgaggero@conicyt.cl señalando el día y horario que le acomoda e indicando sus datos de contacto. EXPLORA le confirmará su participación.

Consultas al fono: 365 45 76

Fuente: Explora

0 comentarios