Blogia
Infociencia

Tecnologías de información y Negocios en TecnoInternet 2004

Tecnologías de información y Negocios  en TecnoInternet 2004 Los negocios, la innovación y las nuevas soluciones en tecnología, serán los principales focos de la TecnoInternet 2004. El evento que reunirá, en su cuarta versión, a las marcas de clase mundial de las tecnologías de la información, se realizará el 27, 28 y 29 de octubre en el centro de convenciones Espacio Riesco y sus organizadores esperan recibir a más de 10 mil visitantes.

Con vientos de cambio y con la exigencia de ser único evento TI, de carácter internacional organizado en Chile, TecnoInternet 2004 se desarrollará en un formato de exhibiciones, charlas informativas y de capacitación, ruedas de negocios y su foco estará puesto en el management y la generación de negocios basados en tecnología. “En la ocasión se abarcarán tópicos directamente relacionados con el mundo corporativo, la industria, comercio, servicios tanto públicos como privados, sin aislar los temas cotidianos”, comentó Guillermo Guzmán, gerente general de Fexcon, empresa organizadora del evento.

Durante la cuarta versión de la feria, se contará con la participación del Ministerio de Economía, Subsecretaria de Telecomunicaciones, Asociación Gremial de Industriales de la V Región, (ASIVA) y la Corporación de Capacitación y Empleo de la Sociedad Fomentos Fabril entre otros. Dentro de las actividades del evento, las conferencias se han perfilado como uno de los pilares de la TecnoInternet, por lo que las principales compañías tendrán espacio para dar a conocer sus últimas soluciones y servicios tecnológicos en beneficio de los negocios. En la ocasión se contará, también, con exposiciones de los países participantes, dentro de los que destacan: Costa Rica, España, Cuba, Brasil, quienes expondrán sobre las condiciones de negocios vigentes y sus desarrollos propios en las TIC´s.

Durante la última edición de la feria, se generaron más de 100 millones de dólares por concepto de negocios, cifra que se espera superar, debido a la asistencia de las delegaciones de distintos países y del empresariado nacional.

“Esta es la oportunidad de los expositores de mostrar a las empresas las soluciones desarrolladas, como también la posibilidad de reunirse con los canales y los integradores los que sin duda encontrarán novedades para atender a sus clientes”, concluyó Guzmán.

0 comentarios