Blogia
Infociencia

Realizan conferencia sobre problemas de Medio Oriente en la Universidad de Atacama

Al mediodía de hoy jueves el embajador de Israel en Chile, Josef Regev, ofrecerá una conferencia sobre "El problema del medio oriente y los últimos acontecimientos". Los contenidos serán entregados en el Salón de Video Conferencias de la Universidad de Atacama.

Josef Regev es graduado en Economía y en Historia y Geografía en la Universidad Hebrea de Jerusalem. Tiene estudios de postgrado en la Escuela Superior de Administración Pública.

Interesante será escuchar el diplomático que se seguramente se referirá al muro levantado en Cisjornadia rechazado por Palestina. La división comenzó a construirse el año 2002 y de sus 700 kilómetros totales se ha establecido un tercio.

De acuerdo a los señalado por el periodista Pablo Soto, quien visitó Ramallah, se trata de una cerca de malla de cinco metros de altura con bases de concreto, que cuenta con sensores electrónicos para detectar movimientos e intentos de infiltración.

A la conferencia del embajador Regev pueden asistir las personas que deseen obtener una información directa sobre el conflictivo Medio Oriente.

Fuente: Universidad de Atacama

0 comentarios