Blogia
Infociencia

Planetario celebra aniversario de llegada del hombre a la Luna

Planetario celebra aniversario de llegada del hombre a la Luna Con una serie de actividades, entre las que se encuentran conferencias y fiestas, el Planetario de la Universidad de Santiago celebrará este martes el 35° aniversario de la llegada del hombre a la luna.

En las actividades, que se iniciarán a partir de las 19.00 horas, el capitán de bandada de la FACH, Klaus von Storch, quien será el primer astronauta chileno y que se ha preparado, tanto en Rusia y Estados Unidos para su vuelo.

Además, el presidente de Astro Chile y decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la USACH, José Luis Cárdenas, ofrecerá una conferencia sobre los "Avances en el conocimiento de las respuestas fisiológicas obtenidas por el viaje a la luna".

El ciclo de conferencias estará acompañado de la música del grupo Área 51 y la exhibición de un video de la misión Apolo 11, con la llegada de Neil Armstrong a la luna.

Además, este fin de semana se realizará la fiesta familiar "Viajemos al mundo de la ciencia ficción con Star Trek”, donde el Grupo de Amigos de esa serie televisiva exhibirá una serie de materiales sobre ciencia ficción.

Fuente: Infociencia.

0 comentarios